Por menos riesgo del del ACV

En la clase de Naturales, estuvimos tratando temas de salud debido a un proyecto que estamos arando llamado 5x5. Este proyecto consiste en formar un "Murali" siguiendo los siguientes pasos:  primero formamos grupos de a cinco u o seis, luego hacer cinco preguntas cada uno sobre un tema de salud, entre todo el grupo votar cuales son las preguntas mas coherentes, tratar algún tema de salud haciendo Prezi, Glogster, etc; y finalizando la profesora armará un mural que muestre los trabajos que hicimos.
Un fin de semana, comencé a buscar información en Internet para investigar, como también consulte con mis papás   para que me ayuden a incorporar información.  Elegí Prezi ya que me gusta utilizar esa fuente, es organizado, y creativo.  Yo, principalmente elegí el tema Accidente Cerebro Vascular (ACV),  ya que este tema me intrigo mucho para investigar sobre ella: 








Imagen del ACV




Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre bicentenario: Cuestionario

Ni muerto has perdido tu nombre

Divisiones Impensadas